Super Soco VS1
El VS1 es un patinete eléctrico de la marca Super Soco de China. La empresa fue fundada en 2015 por Sherman Xie, un ex gerente general de diseño exterior de Honda. En 2017, la compañía entró en una empresa conjunta con Vmoto de China/Australia.
El VS1 cuenta con un motor eléctrico de 4.000 vatios para una velocidad máxima de 82 km/h. El par motor es de 171 Nm para una aceleración excepcionalmente rápida.
El patinete ofrece espacio para dos baterías extraíbles con una autonomía máxima de 160 km. Las baterías son del mismo tipo que las utilizadas en el Tesla Model S. El tiempo de carga es de 210 minutos.
La parte trasera del scooter incluye un portaequipajes de acero al carbono compatible con una amplia gama de cajas de carga. El scooter también está disponible con una gran cesta de carga delantera.
El scooter cuenta con un Sistema de Recuperación de Energía Cinética (KERS) o frenado regenerativo, que devuelve la energía de frenado a la batería.
Super Soco ofrece 3 años de garantía.
El patinete está disponible en cualquier color y con impresión comercial personalizada.
Se puede pedir online con envío disponible a nivel mundial.
Modelos de Super Soco de 2025
Modelos Antiguos
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a Uruguay? Por $ 4.243💱, el equipo especializado de uy.scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
uy.scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.